Vinculamos posibilidades
entre cultura y territorios

Visit us at

304 Elephanta Isle, Paris
10092, France

Message us

hello@beautiful.com (205) 544-6558

Comments

Recent

Buscar en este sitio

En territorio

Author Description

Hey there, We are Blossom Themes! We are trying to provide you the new way to look and use the blogger templates. Our designers are working hard and pushing the boundaries of possibilities to widen the horizon of the regular templates and provide high quality blogger templates to all hardworking bloggers!

Post Populares

Conoce lo chido

Formulario de contacto

Name

Correo electrónico

Mensaje

Video

Mural colectivo "San Bartolo Cahualtongo"

 



San Bartolo Cahualtongo. Azcapotzalco, CDMX

Mural colectivo y talleres a infancias, 2021


Durante el segundo semestre del año 2021 y con el fin de volver de manera presencial a comunidad, el equipo de FARO Azcapotzalco desde la estrategia "cultura al aire libre y barrio adentro" de la red de FAROS de la SECULT CDMX diseñaron una serie de actividades en un territorio específico que tenía como objetivo atender público infantil llevando talleres una vez a la semana y desarrollar en conjunto con la comunidad un mural colectivo donde fuesesn precisamente lxs niñxs quienes realizaran la obra plástica con nosotrxs lxs talleristas como acompañantes del proceso. 

El resultado fue la interacción con ellxs durante 3-4 meses  y un mural terminado. Al final se hizo la inauguración del mural que justamente se junto con las celebraciones decembrinas y posadas, por lo que se llevaron piñatas, dulces y actividades lúdicas para cerrar este proceso. 

Comparto imagenes de como se vivió este proceso en cada una de sus fases













































































No hay comentarios.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.