Vinculamos posibilidades
entre cultura y territorios

Visit us at

304 Elephanta Isle, Paris
10092, France

Message us

hello@beautiful.com (205) 544-6558

Comments

Recent

Buscar en este sitio

En territorio

Author Description

Hey there, We are Blossom Themes! We are trying to provide you the new way to look and use the blogger templates. Our designers are working hard and pushing the boundaries of possibilities to widen the horizon of the regular templates and provide high quality blogger templates to all hardworking bloggers!

Post Populares

Conoce lo chido

Formulario de contacto

Name

Correo electrónico

Mensaje

Video

Retrato en acuarela, Taller virtual


FARO AZCAPOTZALCO XOCHIKALLI - FARO en tu comunidad

Lugar y Fecha:  Taller virtual. Octubre-Diciembre del 2020, continuación del taller "Autorretrato al retrato"
Tallerista:  Carlos Villalobos Solis aka Victoria Moctezuma 

Dentro de la programación de "Talleres en línea" del FARO Azcapotzalco para el período Octubre-Noviembre, se ofertó el taller "Retrato en Acuarela" dentro de la categoría de artes visuales, este taller fue la evolución y continuación del taller "Del autorretrato al retrato" que inició de manera presencial en el mes de Marzo del 2020 y debido a la pandemia por COVID-19 continuó de manera virtual de Abril-Octubre con un grupo de participantes online, su proceso puede ser consultado en este mismo blog bajo el nombre del mismo. 

El nuevo taller se ofertó de manera pública y gratuita a la comunidad virtual del FARO y a cualquier persona interesada. Se diseñó una planeación para cubrir 12 sesiones de 1.30 hrs cada una en un horario de 18-19.30 hrs los días Lunes y Jueves, aparte del seguimiento extra que se hizo a cada proceso de lxs participantes fuera de ese horario de manera virtual a distancia. 

El taller contó con una inscripción nutrida de 28 participantes y en promedio una asistencia a las sesiones de 18 participantes constantes. Al final del taller se realizó una muestra final de las piezas realizadas que fue parte de la muestra final del FARO Xochikalli "Cosecha" que se difundió y promocionó en las redes oficiales del FARO.

En este documento presentamos algunas imágenes que narran las dinámicas de las sesiones virtuales y el enlace a la galería virtual que condensa los resultado de los procesos emprendidos en el taller por cada unx de lxs participantes. 





Imágenes que narran los proceso vividos y experimentados durante el taller en las sesiones virtuales en línea que se llevaron a cabo en la plataforma zoom


































Link a la galería virtual 

Un agradecimiento a cada unx de lxs participantes, por su interés, participación activa, entusiasmo, constanciam disciplina, respeto y por sumarse a estos procesos creativos que crean comunidad aún desde lo digital. A ellxs GRACIAS










No hay comentarios.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.