Vinculamos posibilidades
entre cultura y territorios

Visit us at

304 Elephanta Isle, Paris
10092, France

Message us

hello@beautiful.com (205) 544-6558

Comments

Recent

Buscar en este sitio

En territorio

Author Description

Hey there, We are Blossom Themes! We are trying to provide you the new way to look and use the blogger templates. Our designers are working hard and pushing the boundaries of possibilities to widen the horizon of the regular templates and provide high quality blogger templates to all hardworking bloggers!

Post Populares

Conoce lo chido

Formulario de contacto

Name

Correo electrónico

Mensaje

Video

Notas de taxi

Resultado de imagen para taxi cdmx

La alcaldía de Azcapotzalco presenta una red de transporte público eficiente en la parte central del territorio, lo que deja sin servicio y conexión a muchos barrio y colonias. Con la costumbre que tenemos en México de cargar hasta el guajolote para ir a visitar la comadre, el desplazamiento de un lado al otro a pie es difícil en las áreas periféricos.


Así que en los barrio, pueblos y colonias de esta delegación, entre callecitas bien estrechas y sin banqueta, pululan alternativas de transporte privado: taxis de la CDMX, mototaxis y bicitaxis de cooperativas de vecinos, Uber, etc.

Para los desplazamientos desde las estaciones de metro hasta los sitios de actividades, en distintas ocasiones el equipo de #Lochidodemibarrio hemos utilizado estos medios con nuestro cargamento de mapas, plumones post-it y otras herramientas para el diagnóstico lúdico de las necesidades y oportunidades locales.


Las personas que conocemos son habitantes de la zona, personas que viven en alcaldías cercanas o que se mueven por necesidad a Azcapotzalco debido a su trabajo desde varios años, sin salir a otras colonias de la ciudad por largos periodos. En estos viajes, de una duración de máximo 15 minutos, hemos logrado establecer conversaciones que nos siguen ilustrando sobre las varias realidades de Azcapotzalco. Compartimos algunos:



No hay comentarios.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.